Elementos de Antropologia y Arqueologia evolutiva. - Muscio 1°c 2021


El seminario contará con dos instancias de evaluación. La primera consistirá en una presentación oral individual (de un máximo de 15 minutos) de un tema a elección tomado de la bibliografía obligatoria. Esta presentación puede estar acompañada de un soporte visual en formato PowerPoint, lo cual es especialmente recomendado aquí.  Esta instancia se realizará hacia el final del período de clases, de manera que todos los conceptos incluidos en el programa hayan sido previamente trabajados durante la cursada. Estas presentaciones evaluatorias no serán grabadas.

La segunda instancia consistirá en la elaboración de un trabajo final de tipo monográfico en el que se espera la aplicación y la discusión de una selección bibliográfica del programa.

Es condición para alcanzar la REGULARIDAD del seminario aprobar con un mínimo de 4 (cuatro) la primera instancia de evaluación mencionada. 

Quienes cumplan con los requisitos mencionados podrán presentar el trabajo final. La calificación final del seminario será un promedio de las notas obtenidas en ambas instancias de evaluación.